El politólogo Luis Salamanca señaló este viernes que el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López “oficializa que hay unas propuestas (de la oposición) que descalifica, pero que ahora sabemos que existen“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “estamos en un punto crítico, un punto límite, qué viene para Maduro y para el país”.

El nuevo ciclo político que se inició en enero no se ha acabado. Hay gente que dice que el juego está trancado pero no lo está, todavía hay fichas que jugar. Maduro está controlando daños con la cadena de ayer para decir que están cohesionados”, agregó.

Sostuvo que siente que “hay debajo cuerda una negociación en curso. Guaidó es el talón de Aquiles del Gobierno. Guaidó sigue protegido. El valor de Guaidó debe reconocerlo la opinión pública”

Quisiera que esto saliera por negociación y vamos a unas elecciones democráticas de una. Tenemos que apuntar a las elecciones democráticas. El 30 de abril fue un paso más en la línea de minarle las bases (a Maduro)”, sumó.

Manifestó que “las huelgas generales son estrategias de última instancia, cuando sientes que tienes a un Gobierno ya a punto de caramelo. No se usa como una medida de presión más”.

Comments

Comments are closed.