Leopoldo López Gil aseguró que su hijo estará en la embajada de España en Venezuela “hasta que caiga el régimen que va a caer muy pronto”.

“Yo soy un creyente en la firmeza del compromiso que tiene el Reino de España con la garantía de la vida y el resguardo de la vida de Leopoldo y por supuesto de su familia”, comentó de acuerdo a lo reseñado en Antena 3.

Asimismo, acotó que el líder de Voluntad Popular tiene todos sus derechos porque “fue liberado legítimamente por el único presidente legítimo que tiene Venezuela que es el presidente Guaidó”.

Por otra parte, respondió a los comentarios de Pablo Iglesias que había afirmado que el Gobierno le confesó en privado que fue un “error” reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela: “El único error que ha cometido alguien probablemente ha sido el pueblo español reconociéndole algún liderazgo al señor Iglesias que siempre está mal enterado o quiere mal enterar a la gente”.

“La realidad es que el presidente de Venezuela es el comandante de las fuerzas armadas por tanto si el presidente legitimo es Juan Guaidó está comandando legítimamente las fuerzas armadas y por lo tanto no puede llamarse esto un golpe militar. Esto habría que leérselo al señor iglesias que probablemente no entiende nada de Venezuela”, señaló.

Comments

Comments are closed.