El presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hernann Escarrá, aseguró que en cuanto al intento de golpe de Estado de este martes, “esperaron un respaldo del pueblo de Venezuela y de la Fanb que no va a llegar“.

En ese sentido, Escarrá manifestó que “le habían mentido al 80% de los militares que se movilizaron hacia allá”.

“Lo que vimos fueron dos fantasmas, el comportamiento era la sombra de unos fantasmas que pululan por la República, y hoy la mayoría del pueblo quiere paz”, destacó.

A su vez indicó que “falta congruencia, seriedad y respeto a la patria, esto no puede ser un hogar de hienas donde nos matemos unos a otros”.

Por su parte indicó que “hay que decretar orden de aprehensión contra quienes han estado en el acto de golpe de Estado y ruptura del orden constitucional (…) El próximo martes en la ANC se tratará esta situación”.

Además se refirió al ámbito internacional, donde destacó que “las trasnacionales de la comunicación están controladas por el Gobierno de los Estados Unidos, que han hecho un posicionamiento de las Fake News para intentar asediar a un país cuyo objetivo no es colocar a Guaidó, sino el petróleo venezolano”.

La aspiración de Guaidó es llegar montado en una tanqueta norteamericana a Miraflores, porque sabe que no van a llegar con el consenso nacional“, sostuvo.

Comments

Comments are closed.