A través de la red social Twitter, se filtraron las declaraciones de al menos tres de los cinco “colectivos” quienes fueron capturados y arrestados en Barquisimeto estado Lara. Su detención fue realizada mientras se desarrollaba una manifestación dictada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En este sentido, uno de los colectivos armados, identificado como Alberto Escalona, aseguró que “trabaja para el Gobierno de Maduro”, y que lo habían mandado para la calle.

Por su parte, otros de los capturados, aseveró que son del movimiento Defiende la Patria y que salieron “a combatir las personas que están jodiendo al país”. Asimismo, aseveró que trabajan “mancomunado con la Zodi y el general Salazar”.

Cabe destacar que este 1 de mayo, funcionarios adscritos a la Policía del estado Lara (PoliLara), dieron la voz de alto a los colectivos quienes se encontraba disparando en contra de los manifestantes. Sin embargo, los delincuentes accionaron sus armas en contra de los funcionarios, por lo que se generó un enfrentamiento en donde hirieron a un uniformado. No obstante, lograron capturarlos y apresarlos.

Comments

Comments are closed.