El constituyentista Saúl Ortega señaló este miércoles que “la famosa Operación Libertad fue para la liberación” de Leopoldo López.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que Leopoldo López “antes estaba en la comodidad de su casa, ahora está arrimado en una embajada” y agregó que “hay funcionarios del Sebin que fueron pagados para liberar a López“.

Sostuvo que Juan Guaidó y Leopoldo López “van a ir presos, de eso puedes tener la seguridad. Guaidó va a ir preso, le guste o no a Estados Unidos. La mayoría de los soldados buscaron los canales para entregarse y asumir sus responsabilidades. La Fanb es pueblo en armas”.

Resaltó que la Fanb no pueden tener descontento porque “tienen claridad de que estamos enfrentando al imperialismo norteamericano. La soberanía no se negocia, esos falsos positivos están llevando a ese (USA) país por el derrotero que les va a costar muy caro”.

En cuanto al intercambio de disparos entre funcionarios de PoliMiranda y PoliChacao con presuntos colectivos que estaban en el Ministerio de Transporte, en Chacao, este martes, apuntó que “no hay civiles armados, son falsos positivos. Yo jamás he visto ese tipo de acciones”.

Comments

Comments are closed.