María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, advirtió las posibles consecuencias de una seguida “interferencia” del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

“Si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación“, afirmó, según lo reseñado por Actualidad.rt.

En este sentido, lamentó como a su juicio algunos dirigentes políticos “no ven lo destructivo” de una situación como la propiciada por parte de la oposición venezolana junto al apoyo de buena parte de la comunidad internacional, quienes han pedido de forma reiterada un cambio de Gobierno en el país latino.

Cabe destacar que la madrugada de este 30 de abril el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, junto con un grupo de militares venezolanos sacaron de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

Posteriormente ambos dirigentes convocaron a las principales unidades militares y al pueblo a ocupar las calles para consolidar “el fin de la usurpación”.

Comments

Comments are closed.