El exministro de Educación y miembro de la dirección nacional del Psuv, Elias Jaua, en entrevista para Unión Radio manifestó que los que formaron parte del intento de golpe de Estado, perpetrado este martes, deben asumir su responsabilidad.

En ese sentido, Jaua criticó a Leopoldo López por “intentar desestabilizar el país y crear una ruptura en los cuerpos de seguridad nacional”.

A su vez se refirió a las declaraciones hechas por el asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, donde destacó que tres funcionarios del Gobierno han negociado con la oposición.

“Hemos visto la respuesta institucional de los voceros del alto mando militar; todo lo que el señor Bolton señala, es una estrategia de intriga, como si estuviesen comprometidos con la aventura golpista, que liderizó Leopoldo López”, dijo.

Por otro lado aseguró que era necesario avanzar en materia de negociación para devolver la paz y tranquilidad al pueblo, “la respuesta ha sido en favor de la paz”, sin embargo considera que este “no es el fin del conflicto”.

Comments

Comments are closed.