Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia militar de Venezuela y disidente del chavismo, manifestó este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro “nunca había estado tan debilitado y perdido”, en alusión al alzamiento militar que lideró el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el pasado martes.

“Sigo apoyando al legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó, en su propósito de que el resto de la Fuerza Armada se incorpore a esta lucha irreversible por el rescate de la nación. El régimen nunca había estado tan debilitado y perdido. Ha llegado la hora de demostrar, una vez más, de qué está hecho el bravo pueblo de Venezuela”, expresó el ex mayor general que se encuentra detenido en España.

En este sentido, Carvajal reafirmó su disposición a colaborar con las autoridades españolas y estadounidenses con el suministro de información sobre el “entramado delictivo” perpetrado por el Gobierno socialista, según denunció.

“El día de hoy el ratifico al pueblo, al que he servido toda mi vida, mi voluntad infranqueable de seguir colaborando con la causa libertaria de Venezuela”, afirmó.

Comments

Comments are closed.