La ex diputada del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, consideró este miércoles que el traslado a la embajada de España del líder opositor Leopoldo López “refuerza” la posibilidad de que se materialice un cambio de Gobierno en Venezuela.

Que Leopoldo López se haya trasladado a la residencia del Embajador España en Venezuela refuerza el planteamiento posibilitador del cese de la usurpación que referí anoche. Y la involucración activa de mi país en el proceso. Espero que dé frutos pronto”, publicó la escritora en su Twitter.

Al final del pasado martes y luego de un agitado día de manifestaciones en Caracas, el dirigente político del partido Voluntad Popular acudió a la embajada de Chile, para posteriormente a la española.

Entre otras consideraciones, Becerra desestimó las palabras del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en referencia al caso de Venezuela y se mostró optimista ante la actitud que pueda tomar el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez.

“Da igual lo que Pablo Iglesias diga sobre Venezuela. Palabras tarifadas con tanto valor como el petro de Maduro.
Lo que importa es que el gobierno de España haga lo debido. Yo quiero confiar en que el presidente Sánchez Castejón es consciente de su oportunidad de hacer historia”, destacó.

Comments

Comments are closed.