Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrolló este martes a un grupo de manifestantes que se encontraban en las cercanías de la base aérea de La Caralota de Caracas, donde esta madrugada el líder opositor Juan Guaidó inició un levantamiento contra el ejecutivo chavista.

“Es inaceptable que se cometan actos como estos, todavía muchos soldados están a tiempo de sumarse a la causa de la democracia y rechazar al régimen criminal que dirige Nicolás Maduro. Todo el que apoye la transición tendrá el apoyo del pueblo y del mundo libre”, escribió el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.

Las autoridades venezolanas no se han pronunciado por este hecho, en el que, según dijeron a Efe paramédicos de la Cruz Verde, una organización de voluntarios de doctores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hubo heridos que están siendo atendidos en clínicas.

Hasta el momento, la Cruz Verde no ha precisado cuántas fueron las personas que resultaron lesionadas por este arrollamiento.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.