Desde las 4:00 am de este martes las inmediaciones de la base aérea La Carlota, en Caracas, se convirtió en el punto de convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que estuvo acompañado por el líder opositor, Leopoldo López.

El diputado Sergio Vergara, quien también se encontraba en el lugar, desmintió las palabras del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y aseguró que “Desde hace meses dentro de los cuarteles hay una revolución en marcha, una rebelión en marcha”.

“El régimen como siempre mentirá y dirá que tiene el control, como ha dicho que tiene el control de la economía”, dijo.

“Es un proceso que hemos iniciado previo al primero de mayo para el día que habíamos hecho la convocatoria, y de esta manera hemos activado al pueblo de manera inmediata”, indicó el parlamentario por el estado Táchira en entrevista telefónica para BluRadio.

Vergara recordó que es un proceso “no violento”, pero necesario para demostrar al Gobierno de Nicolás Maduro el respaldo hacia Guaidó.

En este sentido, indicó que se esperan más pronunciamientos en el transcurso del día y “la acción definitiva de la Fuerza Armada para deponer al dictador”.

Comments

Comments are closed.