Por órdenes del Ministerio Público (MP), un sujeto identificado como José Alfredo Blanquicet Hernández, de 37 años de edad, fue privado de libertad luego que asesinara a su novia el pasado 29 de marzo en el sector Cocotero, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

El citado día el victimario sostuvo una fuerte discusión con su pareja, quien llevaba el nombre de Carolina Yusmaira Viña Agraz, de 28 años. La discusión fue en aumento, por lo que el sujeto roció con gasolina a su novia y posteriormente le prendió fuego, reseñó Caraota Digital.

En este sentido, la mujer resultó gravemente afectada por las llamas y fue trasladada hasta el Hospital Enrique Tejera, en Valencia, presentando quemadura de tercer grado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer murió a los siete días de su ingreso por un infarto causado por la gravedad de su estado.

Cabe destacar que en la audiencia de presentación, la Fiscalía 31ª de Carabobo imputó a Blanquicet por el delito de femicidio agravado. Se le notificó de su detención en el centro de salud donde aún permanece bajo cuidados médicos.

Comments

Comments are closed.