El economista venezolano, Ángel García Banchs, consideró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó “está guabineando”.

En ese sentido a través de su cuenta en Twitter, el economista dijo que esto “no tiene ninguna implicación”, sin embargo alega que “lo relevante es que Estados Unidos intervendrá militarmente Venezuela”.

A su vez alegó que de ocurrir esto, sería “una purga total. Venezuela será el primer milagro del siglo XXI“.

Por otro lado destacó que Venezuela “por su petróleo, mientras los combustibles fósiles sean la base sobre la cual operan el aparataje militar y civil-económico, es decir por los próximos 20 años, está destinada a ser aliado fundamental de USA”.

Además señaló que “la privatización de la industria petrolera venezolana es inevitable. La intervención militar extranjera es inevitable“.

“El futuro energético de Estados Unidos de los próximos 20 años va de la mano de Canadá y Venezuela. Estamos destinados por la naturaleza y la geografía a ser aliados inseparables, tal y como en tiempos de la II Guerra Mundial y Eleazar López Contreras”, insistió.

Destacó que el futuro energético de los USA de los próximos 20 años “va de la mano de Canadá y Venezuela. Estamos destinados por la naturaleza y la geografía a ser aliados inseparables, tal y como en tiempos de la II Guerra Mundial y Eleazar López Contreras”.

Comments

Comments are closed.