El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juramentó este sábado a los Comités de Ayuda y Libertad y señaló que “junto a los empleados públicos este 1-M es la fase definitiva de Operación Libertad que requiere de todos los venezolanos”.

“Tenemos que jurar y que este no sea un juramento vacío, que esto no sean palabras proferidas, que esto sea el compromiso como lo hemos hecho de estar en las calles hasta lograr la libertad en Venezuela”, expresó.

Asimismo, indicó en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas que “el régimen está loco porque nos quedemos en nuestras casas y nos acostumbremos a esta tragedia. Esto es un sacrificio de años de trabajo que tendrán su máxima expresión el 1 de mayo cuando toda Venezuela salga a las calles”.

Sostuvo que “es el momento convoquemos y salgamos todos a la calle a recuperar Venezuela, hoy no solamente es por el progreso, hoy somos millones los que estamos exigiendo y lo que vamos a lograr ya“.

“Aquí los necesitamos a todos. Esto es un problema de vida o muerte, las causas de esta crisis un mal modelo, la corrupción“, dijo.

Denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) envió citaciones a 11 personas de su entorno. En cuanto a la detención del diputado Gilber Caro, acotó que “está desaparecido, no sabemos nada de él formalmente”.

Hoy cada uno tiene un rol y es el momento de ejercerlo, con lo que podemos dar con mucho o poco que sea para recuperar nuestro país”, destacó.

Comments

Comments are closed.