Cinco personas fallecieron durante los últimos días en hechos ocurridos en Ureña y La Fría, zona fronteriza con Colombia.

De acuerdo a reportes policiales, en Ureña tres mujeres y un joven resultaron muertos por disparos, se presume que se trató de un hecho coordinado por miembros del Ejército Popular de Liberación (EPL).

Se pudo conocer, según lo reseñado en La Opinión de Colombia, que esta masacre está relacionada con el contrabando de combustible y el control de la zona que lleva este grupo. Dos de las mujeres asesinadas trabajaban en una estación de gasolina.

Marcela Andrea Rodríguez Ríos, de 34 años de edad fue asesinada dentro de su vivienda por un hombre que tocó a su puerta y le disparó en varias ocasiones.

Alex “El Paisa” como se conoció extraoficialmente puesto que no tenía identificación fue perseguido por dos sujetos a bordo de una moto e intentó escapar escabulléndose al interior del Liceo Víctor Manuel Olivares del sector Plaza Vieja, de Ureña, pero fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon sin mediar palabra.

Noraima Yaneth Contreras Rodriguez, conocida como “La Grilla”, venezolana de 42 años, se desempeñaba como mototaxista fue asesinada mientras se movilizaba en su moto.

Saida Yasmith Laguado Suarez, joven colombiana fue asesinada cuando dos hombres entraron a su casa y la obligaron a salir de la misma, una vez fuera, le disparan causándole la muerte, dejó un niño de dos años.

Karla Yuraima Fagundez González fue otra venezolana que perdió la vida durante un enfrentamiento con la GNB.

Comments

Comments are closed.