El encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, hizo un llamado este jueves a todos los disidentes del chavismo y a los venezolanos para “apoyar la transición” en el país.

“El único obstáculo a la paz y progreso de Venezuela es Maduro. Es el momento correcto de avanzar y de una vez más traer un sistema democrático”, dijo al tiempo que destacó que han pedido a las Fuerzas Armadas que apoyen una transición pacífica en Venezuela, la constitución y al propio pueblo venezolano.

Asimismo, resaltó que cuando un venezolano tiene un problema de electricidad, “no te preguntan si eres chavista o de la oposición, el nuevo gobierno debe resolver la crisis humanitaria y empezar a resolver la pobreza en Venezuela”.

“Estamos enfrentando la peor crisis de la región, y como venezolanos tenemos que enfrentar juntos esta crisis. Necesitamos un gobierno que debe entender que tenemos que trabajar juntos bajo la ley”, manifestó.

Vecchio apuntó que “el gobierno inclusivo quiere decir que debemos entender el contexto donde estamos para unificar nuestro país y poder tener una transición libre de obstáculos”.

Comments

Comments are closed.