El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desde un acto de juramentación del partido, se refirió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“A Juanito Alimaña no le importa hacerle daño a su propia gente. Es muy malo, no tiene corazón, es perverso, no tiene vergüenza. El peor de los hijos es Juanito Alimaña“, destacó.

Además dijo que “el tiene un jefe a quien tiene que rendirle cuenta imperial, tiene tres meses y no ha hecho nada, tan malo es que le han dado la tarea de destruir su propio país y lo único que sabe decir es: Yes, sir (Si, señor)”.

“Ellos dicen que se van a venir para Guayana, ellos dicen que van a paralizar el país porque tienen trabajadores, desde cuando están preocupados ellos por los trabajadores, si cada vez que Nicolás Maduro aumenta el sueldo ellos dicen que no debe hacerse”, manifestó.

Asimismo indicó que el el 1-M el chavismo saldrá a la calle a defender al presidente Maduro y la Constitución, “él le dijo a su jefe (Trump) tengo a la mitad de la Fanb y se apuraron en aprobar un adefesio en la asamblea burquesa, una ley de amnistía y protección a los que desertaron. En Colombia hoy les están dando una patada por el trasero”.

A su vez apuntó que la oposición “va de mentira en mentira, trata de construir en un edificio sin pensar en las bases. Son hijos de papi y mami, no lo entienden porque todo en la vida les ha sido fácil (…) Cada día que corre va en contra de ellos, de Juanito Alimaña (…) De restaurarse la Cuarta República vendrían por nosotros, por nuestros hijos y nietos. Nos odian”.

“Hay personas que con tal de pensar que le hacen daño a Nicolás o a la revolución, queman a una persona, o queman una estación de agua potable (…) Son los guarimberos, creen que con la violencia nos van a meter miedo”, declaró.

Comments

Comments are closed.