El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, denunció este jueves que en el estado Táchira “viven grupos guerrilleros” y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no puede hacerle frente.

“Los grupos irregulares son los que tienen el control del contrabando en el Táchira. Vladimir Padrino López es cómplice, es directamente el responsable de combatir los grupos irregulares y no los hace”, indicó al tiempo que comentó que “funcionarios de la FANB nos dicen que no tienen como combatir a esos grupos guerrilleros”.

Asimismo, contó que a todos los dirigentes que han estado al frente de las protestas en la entidad les marcaron la casa con una cruz y las siglas del ELN: “Nos dejaron panfletos en donde prácticamente nos amenazan de muerte”.

Sin embargo, manifestó durante una entrevista ofrecida a César Miguel Rondón que no se dejará intimidad. “Voy a seguir al frente de todas las protestas que se convoquen. Voy a demostrarle a éstos grupos que no nos vamos a ir del país, vamos a seguir luchando acá”, dijo.

Comments

Comments are closed.