El actual gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró este miércoles que el mencionado estado cuenta con un 70% de energía, además, reveló que ha recibido “buenas noticias”, en materia eléctrica para la región.

Asimismo, recordó que la entidad zuliana es “la cola del sistema” y que la estabilidad desde la Central Hidroeléctrica el Guri, va hacia el centro del país y del centro hasta la zona occidental. No obstante, dijo que “en la últimas horas ha mejorado mucho”.

“Quiero informar que tenemos desde ayer un 70 % del estado energizado, hemos recibido muy buenas noticias de parte del equipo mayor nacional y el día de mañana debe llegar ya la empresa que va a empezar a hacer los trabajos en la Termozulia”, explicó Prieto.

A su juicio, con el funcionamiento óptimo de Termozulia, “se completa la demandas que nos está exigiendo el pueblo zuliano”.

De igual manera, enfatizó que desde la capital del mencionado estado, se instalará un puesto de comando para mantener una información “veraz de lo que está sucediendo en cada municipio en referencia a los servicios públicos”.

“En esa sala situacional está integrada la coordinación de la Fanb que tiene la batuta de llevar la tranquilidad de nuestro pueblo y nos hará un reporte de cada dos horas de los diferentes municipios del Zulia”, concluyó.

Comments

Comments are closed.