El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, visitó este miércoles el puente fronterizo Simón Bolívar, en Cúcuta, en compañía de funcionarios colombianos y representantes de la Asamblea Nacional venezolana.

En este sentido, mientras iba caminando por dicho puente, una mujer oriunda del estado Táchira lo detuvo y le pidió que ayude a Venezuela. “Ayúdennos, no tenemos nada”, dijo la mujer entre lagrimas.

Por otro lado, el representante estadounidense, aseguró que el tiempo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en el poder “ha terminado”.

“Es imposible no ser conmovido por las historias. Miles de personas cruzan de Venezuela a Colombia todos los días solo para obtener comida, agua, medicinas. Mi corazón se rompe por ellos. Nicolás Maduro le hace esto a gente. Es un tirano, dictador, y necesita irse.¡Su tiempo se acabó!“, aseguró Scott a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otro lado, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos Calderón, aseguró que dicho país en conjunto con EEUU tiene un plan para los militares desertores venezolanos que se encuentran en Cúcuta así como para los caminantes. Sin embargo aseguró mientras Maduro siga en el poder, va a seguir el éxodo venezolano, por lo que explicó que se necesitarán “muchos más recursos”.

Para finalizar, el diplomático colombiano reveló que tanto al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, como a los demás altos funcionarios del gabinete de Maduro “le quedan pocos días”.

“Te quedan poquitos días Diosdado… Poquitos días les quedan a estos señores”, aseguró

Comments

Comments are closed.