Como Aileen Oriana Silva Solórzano, 18 años de edad, quedó identificada una mujer que fue asesinada luego de que se produjera un incendio provocado presuntamente por un hombre que la roció con gasolina mientras dormía.

Según testimonios de sus familiares, la fémina salió el lunes pasado con unos amigos a una fiesta y al salir se fue a dormir a un refugio conocido como El Paredón, el cual se encuentra ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

En horas de la mañana, un sujeto identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años, y con quien se Aileen tuvo un fuerte altercado semanas atrás, se acercó en donde se encontraba y la roció con gasolina, reseñó El Universal.

Sin embargo, pese a que una compañera que se encontraba durmiendo al lado de la víctima, se despertó y le reclamó al delincuente, éste le dijo “cállate que te voy a matar, pira de aquí”, por lo que chica corrió. No obstante se devolvió y encontró a su amiga Aileen ardiendo.

Al ver la dantesca escena, le echo dos pimpinas de agua y posteriormente caminó con ella hasta el hospital periférico de Catia, donde la remitieron hasta al Jesús Yerena de Lídice, allí se mantuvo en cuidados intensivos hasta el domingo pasado que murió debido a un paro cardiaco.

Días antes del suceso, Ray Josué escribió a través de su cuenta en la red social facebook: “la gasolina está barata”.

Cabe destacar que hasta ahora, el presunto homicida no ha sido capturado.

Comments

Comments are closed.