El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este martes que “el comercio en el estado Zulia funciona a 20% de su capacidad“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “pareciera que quienes toman decisiones a dedo para darle un valor al Dicom van en una carrera detrás del mercado“.

“Subir el salario requiere obligatoriamente medidas que respalden esa decisión. Determinar el valor del salario mínimo pasa por conocer el modelo económico que estás planteando. Aquí no hay salario que soporte el deterioro de los servicios públicos“, resaltó.

Manifestó que “si alguien ha parado el país no es precisamente el sector productivo. El sector productivo lo que hace es abrir la santamaría día a día. No es un tema de llamar a paro, es un tema de reactivar el aparato productivo”.

Por su parte, Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, comentó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “no hay una carga, no hay un racionamiento, hay pedacitos de luz que llegan de vez en cuando“.

“La gente debe estar fastidiada de los zulianos de tanta quejadera, pero es que no tenemos más nada que hacer, si sales a protestar te cortan la cabeza. No hay un ofrecimiento, un entendimiento o un diálogo para poder solucionar el problema del sector productivo“, agregó.

Comments

Comments are closed.