El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló este martes que el órgano especial para el seguimiento de los casos de los trabajadores públicos “va a estar funcionando en la sede de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, en Pajaritos“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa desde el Parlamento que “no hay confianza en Maduro por impagos, endeudaron una y otra vez a la nación, emitieron deuda para robársela, no hay cómo pagar”.

Sostuvo que en la reunión el sábado con representantes diplomáticos designados “hablaremos de la protección de activos, haremos seguimiento, abordaremos estatus de venezolanos en el mundo, hay hasta niños apátridas, nacidos en otros países sin identidad“.

“Este es el Gobierno que más destruye, hoy quién puede ir a un hospital, destruyeron Barrio Adentro. Con el ingreso de la ayuda humanitaria tuvieron que reconocer la mayor crisis que ha habido en Venezuela“, sumó.

Acotó que “hay un Gobierno que esta en proceso de transición. No hay autorización para el ingreso de aviones militares rusos en este momento en Venezuela”.

Este es un régimen ineficiente que no puede ni colocar la luz porque se robaron el dinero. Con Ley de Protección para Empleados Públicos se acabó el chantaje contra los trabajadores”, destacó.

Comments

Comments are closed.