Teniendo como bandera el ingreso a la ayuda humanitaria, el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, Juan Guaidó cumple este martes tres meses desde que se juramentó como presidente interino de Venezuela y fue reconocido por varios países.

“90 días desde que iniciamos nuestra ruta y desde el primer momento, incluso antes, tenemos el foco en la ayuda humanitaria. Hoy es un hecho, ratificamos la necesidad de solucionar definitivamente la emergencia logrando el cese de la usurpación”, indicó.

Asimismo, el líder opositor aseguró que “todos alzaremos la voz por el cese de la usurpación para avanzar en la recuperación de ese país donde salgamos adelante producto de nuestro trabajo y esfuerzo, donde se respeten los derechos laborales y podamos vivir dignamente con nuestro salario”.

Durante los 90 días de gestión destacan que la ayuda humanitaria ha logrado llegar a casi 50.000 venezolanos en todo el país.

“Desde Rescate Venezuela, como parte de Ayuda y Libertad hemos realizado 43 campamentos humanitarios, 16 jornadas de higiene y 7 visitas humanitarias: 43.803 personas atendidas en los primeros 90 días de gestión del presidente Guaidó”, señalan.

Comments

Comments are closed.