El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, señaló este lunes que es importante que los venezolanos se mantengan movilizados, “lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a esto que estamos viviendo”.

“Tenemos todos que sumarnos a la convocatoria de Juan Guaidó para este 1 de mayo, que salga a la calle cada venezolano que esté descontento con la realidad que estamos viviendo“, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Eduardo Rodríguez en Unión Radio, el parlamentario comentó que hay que seguir luchando: “Si abandonamos la lucha gana quienes hoy usurpan el poder. Por eso tenemos una ruta, que comenzó con el acceso de la ayuda humanitaria y ahora le estamos hablando a Venezuela del Plan País”.

“La tercera fase de esa ruta es que los venezolanos podamos asistir a unas verdaderas elecciones libres, donde cada uno de nosotros pueda elegir sin ser chantajeado o castigado por expresar su voluntad de cambio. Que tengamos un nuevo CNE y un mejor Registro Electoral”, indicó.

Comments

Comments are closed.