Omar González, diputado de la Asamblea Nacional, consideró que la medida anunciada por el Gobierno de extender por 72 horas más la reducción del horario laboral hasta las 2:00 pm solo agrava la crisis económica que sufre Venezuela.

“El país no está para perder tiempo, sino para trabajar. Y la crisis eléctrica no se soluciona bajando los breakers de las casas o compañías, sino invirtiendo en reparación, sustitución de equipos y sistemas”, opinó el parlamentario en nota de prensa.

En este sentido, González advirtió que tales anuncios continúan afectando el comercio nacional y la capacidad de producción.

“No cabe duda, los usurpadores quieren construir un país cementerio, una nación en ruinas donde sean ellos los únicos que reinen y vivan bien”, agregó.

Aumento del salario

En referencia al incremento del salario mínimo que se espera sea anunciado el próximo 1 de mayo, el diputado de Vente Venezuela señaló que el Ejecutivo cometerá “el mismo error de todos los años”, al incrementar el ingreso de los ciudadanos pero sin aplicar las medidas necesarias en paralelo para fomentar la producción en el país.

“Es más que seguro que Maduro anuncie un incremento de los sueldos, con el cual los precios de los productos también se dispararán haciendo cada vez más difícil para el venezolano adquirir bienes y servicios”, destacó.

Asimismo, declaró que “en este momento a duras penas los venezolanos puede sobrevivir, si el usurpador sigue en Miraflores la anarquía subirá a tal nivel que nadie podrá resistir”.

González instó a los venezolanos a sumarse el próximo miércoles 1 de mayo a la protesta convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Tenemos que salir y marchar este primero de mayo, pero debemos hacer más. La Asamblea Nacional debe apresurar las medidas en torno a un nuevo Consejo Nacional Electoral y nuevo actores en el Poder Moral de la nación”, resaltó.

Comments

Comments are closed.