Un funcionario de la Aviación Militar Bolivariana identificado como Argenis Díaz Lujano, de 25 años de edad, fue acusado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de asesinar a puñaladas a su prima quien llevaba el nombre de Joselyn Arabel Hernández de 28 años, a mitad de una discusión.

El dantesco hecho fue perpetrado durante horas de la noche del domingo pasado en el sector Campo de Lata de La Concepción, ubicado en el municipio Jesús Enrique Losada localizado en el estado Zulia.

Por su parte, las hermanas de la occisa junto a otros familiares aseguraron que la victima quien estaba embarazada se metió en medio de la pelea para defender a una de sus hermanas ya que estaba siendo golpeada por su esposo.

Su primo Argenis, también intervino en la pelea familiar pero defendiendo a la pareja de su otra prima, según reseñó Panorama.

El victimario luego de la pelea, fue hasta el cuarto de Joselyn y en medio de la oscuridad la apuñaló múltiples veces en el cuello y posteriormente huyó del lugar del crimen.

Cabe destacar que la mujer era ama de casa y dejó en estado de orfandad a una niña de 11 años y a un varón de 3 años.

Comments

Comments are closed.