El exministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, acusó al presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, de ser un “impostor” manejado por un programa de la CIA en los Estados Unidos, entrenado con la única finalidad de “desbaratar” los logros del país andino.

“Él [Lenín Moreno] es un impostor profesional, nos engañó a todos“, denunció el dirigente, según lo reseñado por Actualidad.rt.

En este sentido, afirmó que Moreno fingió durante muchos años apoyar el modelo socialista de su predecesor, para “ganar confianza” entre los habitantes y conseguir la presidencia.

Además, alegó que el embajador de USA en Ecuador, Todd C. Chapman, es ahora “el visitante principal del Gobierno de Moreno”, lo cual juzgó de sospechoso y evidente.

Respecto a la orden de prisión en su contra, el exministro afirmó que la presidencia pretende detenerlo por “pensar diferente” e instar a la militancia de su partido “a acompañar al pueblo para salir a las calles y reclamar por la nefasta política económica y social del Gobierno de Moreno“.

Por tal motivo, aseguró sentirse víctima de una “persecución política infame” que pretende silenciarlo.

Comments

Comments are closed.