El periodista y escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, en su columna en El Nuevo Herald, dice que “Cuba está detrás del horror venezolano“.

En ese sentido, asegura que los cubanos “aprendieron de los soviéticos el arte de controlar a una sociedad, aunque el 80% de las personas se opongan al sistema impuesto“.

Además señala en su columna que las personas obedecen más por temor que por amor. En Cuba y en Venezuela, “solamente existe un puñado de descerebrados que se crean las consignas marxistas-leninistas”, advierte.

“La jefatura militar venezolana, encabezada por Nicolás Maduro, el títere elegido por La Habana, se dedica, primordialmente, al narcotráfico. De ahí obtiene miles de millones de dólares. Mas ahí no terminan los compromisos venezolanos con el delito. Les prestan apoyo a los terroristas islamistas, a Irán y a todo aquel que esté contra Occidente”, sostiene.

También manifiesta que “todos saben lo que ocurre en Venezuela y no ignoran la importancia de Cuba como el poder detrás del trono”.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.