Un sujeto identificado como Fidel Pantoja, de 50 años de dead, murió y luego “resucito” nueve días después. Este hecho ha dejado impactada a la comunidad de Tumaco, en el departamento colombiano de Nariño.

La familia del quincuagenario, reveló que Pantoja falleció a consecuencias de problemas de salud el pasado 7 de abril, dejando una gran depresión a su familia, hasta al punto de que su esposa entró en crisis nerviosa y tuvo que recibir ayuda médica, según reseñó El Tiempo.

No obstante, un grupo de personas que se encontraban caminando por el cementerio días después, escucharon unos gritos que provenían de la bóveda donde se encontraba enterrado el hombre.

Inmediatamente el cuerpo fue sacado y llevado hasta al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Sin embargo, los testigos de este peculiar incidente les llama la atención de que el cuerpo del hombre no se encontraba en estado de descomposición. Por esa razón, se tomó la decisión de practicarle una necropsia y así asegurarse de que no se tratara de un caso de catalepsia.

Comments

Comments are closed.