La actriz venezolana, Patricia Velásquez, en entrevista para El Mundo, dijo haber vivido una experiencia paranormal durante el rodaje de la película “La Llorona”.

En ese sentido, Velásquez contó detalles sobre su personaje, donde relata que es una madre tratando de salvar a sus hijos de La Llorona. “Lo malo es que ella sabe que no va a ser entendida por la trabajadora social que la visita, ya que se trata de una presencia y un mito que muchos no comprenden”, dijo.

Además considera que la llorona “es una entidad que existe y algo con lo que he crecido. Yo soy venezolana, pero me crié en México, donde creen en La Llorona. Recuerdo que, con cinco años, me decían: entra en casa o te llevará La Llorona. Incluso creo que una vez la toqué con mi pie cuando era niño”.

A su vez destacó que durante el rodaje de la cinta antes de empezar, “escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto en el que participo. En ella le pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me desperté con algo que era una combinación de grito y lloro. Fue la cosa más horrible que he escuchado en mi vida. Entonces, salí corriendo para proteger a mi hija, me golpeé la rodilla y vi mi nota”.

“Es extraño porque, después del shock y el susto inicial, tuve una sensación de paz, precisamente por entender mejor tanto lo que mi personaje como La Llorona sufren. Al día siguiente, llegué al rodaje sintiendo precisamente eso”, indicó.

Comments

Comments are closed.