Este lunes El coordinador de “Juntos la Venezuela que Viene”, Enrique Ochoa Antich, se refirió a la negativa de algunos sectores de la opisición a dialogar con el Gobierno del presidente Maduro.

“Veo la situación de algunos sectores de la sociedad venezolana en referencia al dialogo a la negociación y a los acuerdos que el país necesita con mucha pena ajena, porque una sociedad que renuncie a la posibilidad de que distintos sectores políticos confrontados se puede sentar a dialogar me parece preocupante”, comentó.

A su vez ratificó que “los venezolanos saben que sus problemas entre los que están la falta de luz, agua, electricidad, se deben a este conflicto y por supuesto a una gestión de gobierno lamentable pero asimismo las sanciones de EEUU y al hecho de que no seamos capaces de ponernos de acuerdo y esto se traduce en nuestra forma de vida”.

Por otro lado recalcó que una de “las grandes fallas es que queremos conseguir las cosas con rapidez es que se buscan resultados inmediatos a las dos o tres semanas empiezan a preguntar que donde están los resultados, resultan que sociedades mucho más fracturadas que las nuestras (…) y cuando hay un desacuerdo o generalmente la oposición considera que el gobierno no satisface sus demandas tira el tablero y se va y no vuelve dentro de un año”.

Además destacó que “el CNE ha perdido credibilidad, nosotros planteamos que por acuerdo el poder ejecutivo, el TSJ y la Asamblea Nacional (AN) se designe por acuerdo a cinco independientes si es que esos existen en este país tan polarizado pero cinco venezolanos que le den garantía a la sociedad en su conjunto”, reseñó Noticiero Digital.

por último indicó que “las intervenciones de Rusia y Cuba en Venezuela son lamentables como también sería lamentable que un ejército de otro país entre con tanques aviones a hacer la guerra en nuestro territorio”.

Comments

Comments are closed.