El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del décimo aniversario de la Milicia Bolivariana, dese Los Próceres dijo que “el pueblo está dispuesto siempre a salir adelante”.

Con respecto a los acontecimientos del 11-A de 2002, “Ellos (oposición) lograron secuestrar hace 17 años al presidente Chávez. Se les salía la baba de desesperación, creyeron que lo habían logrado, pero s olvidaron que había un pueblo consciente de luchar”.

“El 13-A de 2002 demostró que el Comandante Chávez había sembrado, en tierra fértil, valentía y coraje”, dijo, a la par que agregó que ese golpe de Estado “fue perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos y de los medios de comunicación. Fueron los militares quienes capturaron a los golpistas y los pusieron contra las rejas”.

Por otro lado llamó al pueblo al “trabajo y a la perseverancia”. “Libertad a las amarras al dólar, al sistema económico imperialista, de todos los procesos independientes, queremos ser un pueblo lleno de libertad”.

A su vez hizo pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) revisar la Ley de la Fanb para fortalecerla y darle rango constitucional y constituyente a la Milicia Nacional Bolivariana.

También recalcó que quería “paz con Colombia”.

Comments

Comments are closed.