El embajador de Venezuela en Canadá, designado por Guaidó, Orlando Viera, en reunión en el Colegio de Abogados de Barcelona, España, se refirió a los sucedido en Sudán donde el presidente Omar al Bashir, fue derrocado tras 30 años en el poder.

Lo sucedido en Sudán es un ejemplo reciente de lo que es capaz de hacer un pueblo unido y decidido“, destacó.

A su vez añadió que “Venezuela libre es hoy una épica por la dignidad y la reivindicación histórica de su gentilicio y sangre libertaria, herencia hispana que debemos honrar”.

“Hoy tenemos la responsabilidad de representar el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, tenemos que promover la unión de todos, la confianza en el proceso y el respeto por un liderazgo que nos conduce por el momento político más importante de los últimos 20 años y si me apuran de las últimas seis décadas porque lo que está en juego es recuperar nuestra democracia, nuestra paz, nuestra libertad”, declaró.

Por último indicó que “nadie sospeche por un segundo que el régimen de Caracas acaba, que 20 años de penurias, corrupción y violencia tiene sus días contados, pero tenemos que creer en nuestros líderes y trabajar desde todas partes del mundo de la mano con ellos. El mundo está demasiado comprometido con Venezuela como para dividirnos y perder una oportunidad que se está a la vuelta de la esquina“.

Con información de Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.