El exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, se refirió a la detención del exjefe de contrainteligencia militar, Hugo “El Pollo” Carvajal, en España.

“Vladimir Padrino López y a los miembros del alto mando militar, con la futura colaboración del mayor general Hugo Carvajal, con las agencias de los EEUU, relacionados a tráfico de drogas, financiamiento de grupos terroristas, terminarán calificando al grupo de Maduro como: 1. Una organización criminal, que financia grupos terroristas en Venezuela. 2. Que financian sus actividades con el tráfico de drogas. 3. Que están relacionados con otras organizaciones terroristas del mundo. 4. Que ya no se trata de un tema político más si de seguridad regional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo destacó que a Padrino López no le quedará otra opción, como sucedió el pasado fin de semana (colectivos) que elegir entre apoyar a una organización terroristas con pruebas suministradas por Carvajal más no inventadas por los EEUU o colaborar en su salida“.

Comments

Comments are closed.