El abogado del dirigente de oposición, Juan Requesens, Joel García, denunció que este viernes en horas de la noche, fue retenido en la Cota Mil por funcionarios de la PNB.

“Policía Nacional Bolivariana (PNB) me tienen detenido en la Cota Mil y luego de despejarme de las llaves y dinero, retienen mi vehículo e impiden mi circulación“, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Además explicó que fue detenido su vehículo, y que fue despojado de dinero en efectivo “por parte del Inspector de la PNB Ángel Mujica”.

“Quiero dejar constancia que en el interior de mi vehículo no hay armas, municiones, explosivos, drogas o dinero, por lo que hago responsable al referido funcionario. Dictadura”, indicó.

Por su parte, la dirigente estudiantil y hermana de Requesens, Rafaela Requesens, usó su cuenta en Twitter para denunciar la situación.

“Hace aproximadamente treinta minutos el abogado de mi hermano, Joel García fue retenido de manera arbitraria por funcionarios de la PNB, quienes procedieron a confiscar de manera ilegal sus documentos y vehículo”, destacó.

Este sábado García a través de la misma red social, indicó que se trató de “un incidente con funcionarios de la PNB, pero no estoy detenido”.

Comments

Comments are closed.