El economista Luis Oliveros envío este jueves una recomendación al sector empresarial y comercial: desligarse del Estado para el establecimiento de políticas salariales de sus empleados.

“No espere a que el gobierno aumente el salario mínimo para que usted le aumente el sueldo a sus empleados. A menos que quiera perderlos o no les tenga aprecio”, dijo.

De acuerdo con Oliveros, para un cambio en el sistema diferente al socialismo, resulta indispensable aprender a no depender del “madurismo” para tomar decisiones que influyan financieramente en las organizaciones.

“Su política salarial (hacia sus empleados) NO puede depender del madurismo. Al igual que muchas cosas. Aprenda a desligarse del Estado. Si queremos un futuro diferente y obviamente mejor, debemos entender eso muy bien”, escribió el economista en su Twitter.

Golpeada por una fuerte hiperinflación, durante los últimos años en el país se han producido constantes aumentos del salario mínimo anunciados por el Gobierno de Nicolás Maduro, el último anunciado el pasado 14 de enero, cuando pasó de Bs. 4.500 a 18.000.

Comments

Comments are closed.