Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, recorrió la mañana de este viernes la comunidad de Petare, en el municipio Sucre.

Durante la visita, el líder de la oposición visitó un comedor de Alimenta la Solidaridad en la localidad, junto a Carlos Ocariz, Miguel Pizarro, Roberto Patiño y Sergio Vergara.

Asimismo, el también parlamentario acotó desde el barrio José Félix Ribas que “estamos trabajando duro y entregando parte de la ayuda humanitaria, tabletas purificadoras de agua porque ya sabemos la problemática del agua en Petare y todo el país”.

“Todo lo que vamos a hacer ante la adversidad es crecer, ante la tragedia avanzar, ante la dificultad levantarnos, ante los problemas presentar propuestas y soluciones en todos los sectores”, expresó.

Destacó que “Venezuela cambió, está dando los pasos necesarios para construir su libertad, pero debemos estar organizados. No solamente vinimos a caminar, vinimos a conformar un Comité de Ayuda y Libertad”.

Un miembro del equipo de Guaidó dijo posteriormente a periodistas que la visita del opositor fue parte de una “actividad sorpresa” sin previo aviso a la prensa.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.