El dirigente del partido Soluciones, Claudio Fermín, señaló este jueves que para lograr solucionar la crisis en el país debe haber una negociación entre el Gobierno y la oposición.

La solución no está en aumentar la confrontación, sino la distensión“, dijo en el programa “Sin Duda”, transmitido por Unión Radio, reseñó Noticiero Digital.

Sostuvo que “el discurso que se ha ofrecido desde el 23 de enero ha sido de inmediatez, donde a través de la confrontación buscan la pronta salida de Nicolás Maduro al poder y la solución no está en aumentar la confrontación“.

Comentó que la actuación política de ambos grupos “son muy cerradas, y están de espaldas en el país. Un discurso que no entiende que tiene que haber cambios, y si lo entiende no lo practica y otro que cojea de la misma pata de la inmediatez de ofrecer el cambio para mañana”.

Aquellos que piensan que la salida es a través de la confrontación, están contribuyendo a hundir más al país. Mientras persista esta confrontación política no vamos a combatir el peor de nuestros dramas que es esa pobreza y ese malestar que afecta a los venezolanos, por eso yo sí creo en la negociación”, aseveró.

Comments

Comments are closed.