En la parroquia de Petare, en la Gran Caracas, una mujer de 72 años de edad identificada como Norberta Díaz Liendo fue asesinada a manos de su nieto de 23 años, por pedirle que se fuera de la casa.

El día del hecho, ocurrido el pasado lunes, se había producido una discusión familiar porque el homicida, de nombre Winder Requena, le había robado el teléfono a su tía.

En medio de la pelea, Requena atacó a su abuelo de 60 años con un tubo, informó la periodista Lysaura Fuentes. Salió de la casa y regresó nuevamente pero esta vez con un arma de fuego, fue entonces cuando Norberta se colocó en medio y recibió el fatal impacto de bala en el pecho.

Los vecinos de la zona auxiliaron a la víctima para trasladarla hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani. Sin embargo, llegó sin signos vitales.

Requena se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se pudo conocer que ya había estado en prisión por robo, en el centro de detención Rodeo III.

Comments

Comments are closed.