Un comerciante del estado Táchira, identificado como Pasión Castro Álvarez, fue hallado sin vida este lunes por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la carretera vía Rubio del sector la Gransonera, luego de estar varias semanas desaparecido.

El sexagenario había sido visto por última vez cuando salía de su negocio a bordo de su vehículo acompañado de su “novia” de 23 años de edad, conocida como Andrea.

De acuerdo a lo informado por el periodista Roman Camacho, el hijo de la víctima se enteró que la compañera de su padre había huido del país hacia Perú. La joven le confesó que junto a su amante, Jackson, y otros seis cómplices abordaron a Castro, le robaron la camioneta, dinero y lo asesinaron.

Durante el operativo de la FAES y CONAS, se logró la aprehensión de Luis Miguel Colmenares Sierra, Roberth Ibarra, Jorwuin Velasco, Jhosmary Flores y Jhon Harrinson.

Asimismo, se pudo conocer que el vehículo fue vendido en la frontera con Colombia. Entre tanto, las autoridades esperan lograr dar con la captura de los autores intelectuales del crimen, Andrea y Jackson, quienes continúan en Perú.

Comments

Comments are closed.