El economista Ángel García Banchs señaló este martes que “acá no caerá un narco régimen castro-comunista solo, sino todo un sistema que incluye a los socialistas, populistas de la MUD, quienes a sabiendas de esto colaboran sosteniendo al régimen hasta la purga total“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la purga será “del Estado por intervención militar extranjera (se acabará el narco-Estado y las mafias), purga social por guerra civil (se acabarán colectivos, pranes, paramilitares y guerrilla) y purga política (se acabará el Psuv y la MUD)”.

Sostuvo que “las elecciones son imposible porque los narcos no las permitirán. Los narcos no van a permitir ninguna salida que tengan la posibilidad de impedir (ni la electoral-pacífica, ni la institucional militar-interna). Los narcos salen solo con intervención militar extranjera”.

“Olvídense de elecciones en Venezuela. Los narcos no saldrán jamás ni con elecciones ni con militares presionando o intentando removerlos a lo interno. Los narcos solo saldrán aplicándoles más violencia que los que ellos puedan aplicar, es decir con intervención militar extranjera”, apuntó.

Manifestó que “la MUD no quiere intervención militar extranjera (Gobierno de ruptura), pues busca un Gobierno de transición (que Padrino López los lleve al poder). Pero aunque la MUD no la quiera, habrá intervención militar extranjera (ruptura, purga total). La solución militar interna es incoordinable”.

“La MUD cree que porque Padrino López viene hablando desde 2014 con USA va a dar un golpe para llevarlos a ellos al poder en un Gobierno de transición. Si lo hace es para substituir a un narco por otro, no para llevar a la MUD al poder. La intervención militar extranjera es inevitable“, resaltó.

Comments

Comments are closed.