La vicepresidenta del MAS, María Verdeal este lunes, se refirió al presidente Nicolás Maduro, y de su gestión en los últimos años.

Maduro perdió la gobernabilidad del país y para que se logre esa transición que queremos en Venezuela, es necesario que renuncie“, dijo.

Además indicó que “la salida del país es electoral. Es importante llegar a un proceso de negociación, nunca será tarde. Los venezolanos no aceptan la negociación, porque se satanizó, gracias a los acuerdos no logramos y no llegar a ningún entendimiento”.

Recalcó que desde su partido, han pedido la renuncia de Maduro, “debe entender que esa soberbia y esa manera de gobernar no está respaldada por el pueblo, según las últimas encuestas tiene un 80% de rechazo”.

“Para convocar elecciones es importante una renovación del personal del CNE y, por supuesto, que participen los partidos inhabilitados. Es necesario una renovación del CNE. Insisto nunca será tarde para la negociación, en este país seguimos conviviendo masistas, copeyanos, adecos y debe haber espacio para todos”, sostuvo.

También apuntó que el primer paso para la salida política es “la unión de los sectores de la oposición. “La unión va más allá de la unidad, de todo ese porcentaje que arrojan las encuestas. Lograr poner una mano en el pecho al régimen: “aquí estamos todos con una sola visión”, destacó.

Con información de Noticiero Digtal

Comments

Comments are closed.