Omar González Moreno, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), calificó este lunes de “ineficiente” la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro y las autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica, en vista de la precariedad de los servicios básicos que afectan a todo el ámbito regional del país, y provocó una sucesión de cortes eléctricos en la capital venezolana el pasado mes de marzo.

La “crisis terminará electrocutando al régimen”, opinó el parlamentario. Asimismo, afirmó que el plan de racionamiento anunciado por el Estado no se ha cumplido con exactitud, lo que demuestra la ineficiencia y el fracaso del sistema.

“Donde no se iba a ir la luz, se fue. Y los horarios que no tocaban racionamiento, sí los hubo; esto demuestra su ineficiencia total”, dijo. Por otra parte, el legislador hizo un llamado a la comunidad a no acostumbrarse a estar privados de los vitales servicios, ni conformarse con soluciones que no sean de largo plazo.

“No podemos aplaudir cuando llega la electricidad, no podemos decir que tal día se fue la luz menos horas como si esto fuese una buena noticia”, expresó.

Comments

Comments are closed.