El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este lunes que “el miedo se acabó, es momento del cese de la usurpación y para ello los necesitamos a todos ustedes, por eso le ponemos la Ley de Garantía de Empleados Públicos“.

Asimismo, indicó durante la reunión con empleados públicos en el Parlamento que “no se va agotar la protesta hasta que tengamos las reivindicaciones. Han sido los ciudadanos los que han dicho que no quieren ni cisternas ni linternas“.

“La consulta pública busca reivindicar los derechos de nuestros trabajadores”, sumó al tiempo que destacó que “donde más se están lanzando cuchillo es a lo interno del régimen. Ya en este momento el proceso es nacional, el cese de la usurpación es una urgencia para toda Venezuela”.

Sostuvo que “este régimen piensa que somos tontos, el ciudadano ya no come cuento, nuestra única idea es lograr el bienestar de todos los venezolanos. El 1 de mayo es una fecha clave y ustedes, los trabajadores son los que mandan”.

“El rol de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico“, agregó.

Resaltó que llegó el momento “estelar para todos nuestros empleados públicos. Aquí muchos han sufrido las consecuencias por levantar la justa voz de lo que les corresponde a todos (los trabajadores)“.

“La respuesta hoy del régimen a cualquier solicitud básica como agua y luz es ataque con paramilitares armados“, añadió al tiempo que enfatizó que “hoy se marca un antes y un después, porque logramos hacer saber que todos somos necesarios en esta batalla para lograr el cese de la usurpación”.

Apuntó que “el régimen endeudó a la nación de manera inescrupulosa. Se le hizo una gran estafa por vía gubernamental al país, eso es importante que el pueblo lo sepa”.

Comments

Comments are closed.