Este viernes, Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, conversó en entrevista en el programa “Sergio en la Noche”, con el periodista venezolano radicado en Miami, Sergio Novelli.

Asimismo Rosales destacó que ha “tomado todo lo bueno me he nutrido de experiencias, de vivencias y del mensaje de muchos venezolanos que hemos escuchado”.

“Cuando todo esto se empezó a dar pasé un tiempo analizando(…) Dios nos puso acá con una misión por algo. He tratado de aprender mucho de esto, de corregir muchísimas cosas que quizás no he hecho de la forma correcta”, dijo.

Además resaltó que “hoy el venezolano volvió a creer en lo poderoso que somos“, a su vez indicó que ha tenido momentos donde ha pensado que es muy tarde para hacer las cosas, pero “lo agarro lo desecho y aprendo algo”.

También se refirió al equipo que hace junto a su esposo, “cuando alguno se queda atrás el otro lo empuja hacia adelante (…) Es el momento de no mirar hacia atrás más nunca”.

A su vez sostuvo que “los que estamos del lado de la verdad (…) sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos muy bien y vamos con todo”.

“Es un momento rudo de responsabilidades, de saber que tenemos una oportunidad que vale oro y hay un camino de optimismo (…) hoy el venezolano volvió a creer en si mismo”, añadió.

Comments

Comments are closed.