Este sábado, durante una movilización del chavismo, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dio declaraciones sobre Elliot Abrams.

Lo que diga Abrams no nos importa (…) él no tiene ni arte ni parte en la justicia venezolana, es un asesino y su opinión nos resbala”, destacó, al tiempo que aclaró que “EEUU como no tiene más argumentos, le aplica a nuestro pueblo más sanciones. No hay otro país del mundo que viole más los derechos humanos que los Estados Unidos”.

Además indicó que tenía reportes de la marcha opositora, “no suman ni 4 mil personas. Supuestamente hoy era el día de los días. Como no tienen gente quieren llamar a la violencia”.

“Venezuela es el centro de las miradas del mundo y vamos a salir en paz. El día que sea los venezolanos salen a defender la paz”, manifestó.

A su vez recalcó “lo que venido diciendo (…) Aquí no va a pasar nada“.

Por otro lado sostuvo que “mientras el presidente Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios, la oposición hace fiesta porque no funcionan los hospitales, porque no hay medicina, como si todo fuese motivo de alegría”.

Comments

Comments are closed.