El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló este viernes que “si vamos a defender la patria, vamos a defenderla con todo lo que podamos“.

Asimismo, indicó desde el estado Cojedes que la oposición juró “nuevamente que iban a acabar con la revolución, juraron que Nicolás Maduro se iba. Parece que no aprenden”.

Fustigó las declaraciones Elliot Abrams, quien dijo que no estaba contemplada la aplicación del artículo 187 numeral 11. “El que todavía crea en la palabra de USA, a estas alturas, es un iluso. USA engaña constantemente, manipula con lo que ocurre en Venezuela“.

¿Quién no se molesta porque está en su casa viendo televisión y se le va la luz? Eso no pasa desapercibido, pero nosotros sabemos con quién debemos molestarnos. No es con la revolución bolivariana, que trabaja para que el servicio se estabilice”, destacó.

Sostuvo que si Estados Unidos “quisiera de verdad atender a Venezuela, debería reunirse con el único presidente que tenemos, que es Nicolás Maduro. No debe buscar intermediarios”.

“En Venezuela ser presidente es muy fácil, solo se debe ganar elecciones. Pero por un golpe de Estado no. Nos falta producir, es una deuda que tenemos. Pero estoy seguro de que la vamos a superar”, agregó.

Precisó que “hay quienes utilizan el partido como una plataforma política propia, pero es una plataforma de un gran colectivo, el colectivo chavista”.

Comments

Comments are closed.