El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roberto Alcalá, denunció que “quieren montar una olla podrida” en el estado Sucre y en su contra.

En ese sentido el diputado dijo que “jueza quiere ordenar allanamiento de mi residencia, actual fiscal superior debe cumplir con la legalidad, la diputación y mi inmunidad se las debo a los votos de los sucrenses”.

Además manifestó que “presionan a la jueza 5ta de control para que emita orden de allanamiento de mi domicilio, responsabilizo a Maduro de lo que pueda pasarle a mi familia, mi hijo tienen cinco años”.

Quieren montar una olla podrida en el estado Sucre, ha habido más de 2.700 protestas en la entidad, gobernador cobarde pretende sembrarme armas como hicieron con Roberto Marrero, funcionarios Cicpc se negaron”, destacó.

Por otro lado añadió que “las dictaduras cuando están por terminar cometen todo tipo de atropellos, son como una fiera herida, no van a intimidarnos, seguiré dando la lucha desde el espacio que sea, hay que salir a la calle a protestar pacíficamente”.

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/1113844714237845504

Comments

Comments are closed.