El constituyentista Jesús Faría señaló este miércoles que “no eran constituyentes quienes” gritaron “paredón” en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No eran constituyentes quienes gritaron eso, era parte de un público que estaba allí porque son sesiones públicas. Diosdado Cabello hizo una señal para que se callaran, nadie avala esa posición, no había constituyentes dentro de la tribuna ni afuera gritando: ¡paredón!”, dijo en una entrevista con Vladimir Villegas, transmitida en Unión Radio.

Sostuvo que quienes protestan por la fallas en los servicios públicos son “un grupo de zagaletones” que responden a una tendencia política que busca generar un ambiente de violencia y desorden.

“No es cierto, yo estuve ahí en El Valle y Coche, no fueron protestas populares, fue un acto que se aprovechó para generar guarimbas, no había más de 30 personas, ni había el clamor o la demanda por servicios públicos“, resaltó.

En cuanto a los colectivos que dispersaron las protestas en diferentes partes, Faría acotó que “no son círculos de terror, pues estos grupos tienen tareas sociales“.

Comments

Comments are closed.